Empataron River y San Lorenzo

Copa Libertadores Copa Santander Libertadores:

San Ramón de Almagro:

En un partido para el infarto, River y San Lorenzo empataron 2 a 2 en el Monumental, permitiendo a los de Boedo seguir en carrera en la Copa Libertadores.

Todo arrancó a pedir de Simeone: A los 11 minutos, tras un tiro libre de Abelairas, los Millonarios se ponían en ventaja. El gol de la clásificación, llegaba más temprano de lo esperado. A partir de ahí, como era de esperar, San Lorenzo comenzó a arrinconar a los capitaneados por Tuzzio. Pero la cosa se le iba a complicar. A poco de finalizar la primera mitad, el Burrito Rivero vio la roja por un patadón al lateral Villagra. Así se fueron al vestuario. Abreu de penal, a los 16 de la segunda etapa, anotaba lo que parecía ser el gol de la tranquilidad. Además, Bottinelli vaía la roja y los de Ramón se quedaban con 9. Pero no todo terminaría allí. El equipo de Simeone, inexplicablemente se retrasó y comenzó a perder el dominio del balón. A ello, se sumó la inexplicabe modificación de Mauro Rosales por Augusto Fernández. La pelota quemaba en los pies de los players MillonariosSan Lorenzo crecía desde sus propias cenizas. De una gran jugada colectiva, llegaba el 1-2 para el Ciclón. Placente abrió para Bergessio, quien derrotó con un zurdazo a Carrizo. Ahí River pareció bajar los brazos… Bah, no pareció, los bajó y el ex Racing, una vez más, se anticipó a Villagra y puso el 2 a 2 definitivo. Lo que siguió, fueron 17 minutos de descontrol Millonario. Simeone que daba indicaciones, los jugadores que parecían no entender lo que sucedía, y el público que asistía a la peor derrota (aunque haya sido empate) en los últimos años. Habrá que bucear muy en la historia riverplatense, para toparse con algo similar. Lo cierto es que pasó San Lorenzo y levantó un Ciclón por Nuñez.

Ahora bien, la estatua de Ramón, ¿Para cuando?

Bergessio Silvera

Increíble. Silvera abraza a Bergessio, autor de los dos goles. San Lorenzo vivió una noche histórica.

2 comentarios to “Empataron River y San Lorenzo”

  1. Simplemente queria decir que al equipo no le faltaron huevos, como quieren decir los que no saben ver el futbol. El tecnico se equivoco con los cambios y en no trabajar con el equipo como corresponde. Para que sepa afrontar los diferentes momentos que se suceden en los partidos, de la manera que pide ese determinado momento. Ganando 2 a 0, con 2 hombres de mas, el equipo tiene que saber que no debe ser tan vertical y que debe manejar la pelota esperando el momento de lastimar, la desesperacion en ese momento es del rival y no de river. Con Riquelme (o mucho menos, con un gallardo o un ortega) esa clasificacion se terminaba en el preciso momento en que entro el penal de abreu. No descarten al enganche, nunca. Los argentinos (mucho menos river) no podemos jugar sin un jugador de esas caracteristicas. Cholo, no quieras inventar nada, tenes jugadores para ganar torneo y copa. Estamos afuera porque no supimos manejar los momentos y por errores de formacion del equipo. Ayer, con un esquema mas clasico, River tenia “asegurada” la clasificacion. Hasta que creimos que rosales por augusto era un cambio necesario. No!!!!! Eran ortega para tener la pelota y ponzio para equilibrar el medio. Basta de inventos. Miren a Boca y traten de aprender algo. Aguilar, andate por favor. Somos la burla nacional en lugar del orgullo, como siempre fuimos. FDO. Martin.Hincha y socio.

  2. federico godoy Says:

    la coestion es que cholo andate a la conch…de tu hermana
    que nesesidad de ponerlo a rosales tenias
    realmente como dice matin tenemos que aprender de boca
    CHOLO CORNUDO CARNERO PUTO bete de river por favor

    QUE BENGA RAMON

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: