¿Tanto Alboroto?

River Plate Caso Oscar Ahumada:

¿Hablar o no Hablar? Esa es la Cuestión por N.D.

“Cuando hicieron el primer gol, la hinchada se quedó muda”: Verdad.

“Yo jugué en la Bombonera y ganando 2 a 0, la hinchada de ellos se nos caía encima”: Verdad.

A ver… Los dos comentarios de aquí arriba, (dos afirmaciones) pertenecen a Oscar Ahumada. El volante de River, manifestó ésto en un programa de radio (De Una con Niembro) y se le vino el mundo (futbolístico y no tanto) encima. ¿Mintió Ahumada? No, en lo más mínimo. Cuando San Lorenzo descuenta en la fatídica noche del 2 a 2 por la Libertadores, el Monumental enmudeció. Uno no pretende que salten de alegría, los hinchas Riverplatenses, pero el silencio fue notorio. La segunda sentencia, tampoco es falsa. Si algo caracteriza a La 12, es su aliento constante (ganando, perdiendo, empatando, jugando bien o mal, poco importa).

Entonces, ¿tan escandalosas son las declaraciones que hizo el volante Millonario? No parecen. Simplemente dijo lo que sentía, nada más. No es grave, para nada. Grave (y entiéndase el término en circunstancias deportivas) fue no haber sabido dominar a un rival con 2 hombres menos, herido de muerte y a punto de recibir el golpe del knock-out. Pero para nada decir lo que dijo.

Eso sí, le dio de comer a las bestias. Olé, mandó tapa y todo con las declaraciones. Niembro y Cia. se regocijaron de haber sido nombrados en todos los programas, y tienen para un par de días más con las secuelas que ésto deje. Y los dirigentes de River, para no ser menos, se sumaron al grito de: “¿Cómo dijo lo que dijo?” y lo van a sancionar económicamente, en una nueva muestra de inoperancia. ¿Y si ellos fueran sancionados económicamente ante cada “cagada” que se mandan? ¿Cuánto tendrían que pagar Aguilar y Cia.? Obviamente, que con la guita que afanaron, les va a alcanzar.

Finalmente, ante tantas especulaciones (cuando Ahumada dijo lo que dijo” aún no había vuelto a entrenar con River), el DT Bandasangre, Diego Simeone, ratificó al volante como titular para el trascendental choque dominguero ante Independiente. Tal vez, sea hasta el momento, el mejor acierto del Cholo en su corto periplo Riverplatense. Habrá que esperar. No sea cosa que la Dirigencia, presione y el 5 se quede en su casa, escuchando la radio y las boludeces que dirán de él.

“¿Qué dije? ¿Que somos más famosos que Jesucristo?”

Oscar Ahumada enfrente la lluvia de micrófonos y periodistas. El volante, dijo lo que piensa y todo se le vino encima.

Una respuesta to “¿Tanto Alboroto?”

  1. Ahumada no dijo nada malo, el problema es que dijo la verdad. Todos sabemos que no dijo ninguna mentira, pero dijo una verdad que no quiere ser escuchada por ningun hincha de River.
    Por otra parte Ahumada no se quedó atras y también dijo que si le aplican una sanción monetaria él va a hablar sobre la dirigencia de River.
    Se viene una novela!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: