Uefa Champions League

Por N.D.

Red Devils en lo más Alto:

El Manchester United se consagró campeón de la Champions League 2008, al vencer por penales al Chelsea. El encuentro fue vibrante y con dos equipos más que parejos. Cristiano Ronaldo por el lado de los Diablos Rojos era el que intentaba con mayor insistencia, mientras que Lampard manejaba los hilos de los dirigidos por Grant. En la primera mitad, se anotaron los goles: Ronaldo de cabeza, abrió el marcador para los suyos, igualando Frank Lampard al cumplirse los primeros 45. El segundo período, transcurrió con más de lo mismo. Solo un tiro en el palo de Drogba, sacudió la modorra de los moscovitas presentes.

En el alargue, ambos equipos tuvieron su chance. Primero fue el Chelsea, con una gran media vuelta de zurda de Lampard que se estrelló en el travesaño. Luego tuvo su oportunidad Ryan Giggs, al recibir una perfecta asistencia del defensa francés Evra, pero John Terry se interpuso entre la pelota y la red. Casi sobre el final, vio la tarjeta roja el marfileño Drogba, luego de un arremolinamiento en el que Carlos Tévez recibió como esquirlas una amarilla, al igual que el alemán Ballack.

Llegó, entonces, la Lotería de los Penales. El Apache fue el primero en anotar para el MU, y su compañero Cristiano Ronaldo fue el primero en malograrlo. El 5to. penal de la serie, lo tenía el Capitán de los Blues, Terry. Pero inexplicablemente, se patinó y el remate se fue a la Plaza Roja. Siguieron pateando, hasta que el francés Nicolas Anelka anunció su remate y el Larguirucho van der Sar solo tuvo que estirarse un poco para quedarse con la victoria entre sus guantes.

Ganó el Manchester, pesó la historia. Abramovich, deberá seguir gastando…

Festejo

Ballack

Postales de la UCL. Manchester Utd. festeja, con Tévez a la cabeza. Ballack busca explicaciones en el césped, y Terry maldice su tobillo izquierdo. El Chelsea quiso pero no pudo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: