George Best

George Best: La Leyenda Del Quinto Beatle:

Por N.D.

El ex delantero del Manchester United, era conocido como “El Quinto Beatle” y en los años 60 fue considerado un verdadero ícono. Una verdadera leyenda.

La historia de cuando fue considerado por primera vez como El Quinto Beatle, data de una tarde de los finales 60’s, cuando fue encontrado en un hotel, con una modelo (Miss Mundo) desnuda y 15.000 libras desparramadas por la cama. Cuando el jugador llamó al room service, éste miró el desorden y le dijo a la pr entonces estrella del Manchester United: Where did it all go wrong, George?, que sería algo así como: Cuando se fue todo al carajo, George?
Más tarde, cuando el Manchester United venció al Benfica por los cuartos de final de la Copa de Campeones 5-1, el diario A Bola, lo nombró como El Beatle. Al volver a Inglaterra, ya era definitivamente El Quinto Beatle.
El propio George Best, comentó que “tenía 19 o 20 años cuando los Beatles estaban en el pico de su carrera… Y yo también me encontraba en la plenitud. Además, fui el primer jugador en dejarme el pelo largo, tal vez por eso me pusieron El Quinto Beatle.

Su frase de cabecera, lo pintaba de cuerpo entero: “Gasté mucho dinero en alcohol, en autos veloces y en mujeres bonitas. El resto, lo desperdicié.”

George at his Best. Muy bien acompañado y con la casaca del Manchester Utd.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: