Clausura 2008

Argentinos Jrs. a la Sudamericana:

Con un notable triunfo ante Rosario Central, por la última fecha del Clausura 2008, el Bicho se aseguró la participación en la próxima Copa Sudamericana. Dos goles de Delorte, siriveron para dar vuelta el resultado y posicionar al equipo de Néstor Gorosito, entre los mejores del primer semestre.

A Lo Thuram: El Gigante Delorte festejó emulando al defensa francés. Argentinos logró entrar a la Copa Sudamericana conducido por Néstor Gorosito.

3 comentarios to “Clausura 2008”

  1. silvio diaz Says:

    bueno como hincha de argentinos estoy feliz por que despues de tanto tiempo pudimos entrar a las copas. y para que se den cuenta que un club cuando esta bien organizado y se hace todo bien tan bien se pueden lograr cosas inportantes no como los otros club grande que ganan cosas por que tiene plata y juegan un futbol horrible especialmente lo dijo por RIVER hay que quemar los libros por el campeonato que consiguio river

  2. Para quemar los libros, primero hay que agarrarlos! Cuando decis “no como los otros club grande” a que te refris? Para hablar de OTROS GRANDES, primero hay que ser grande. Despues, dudo mucho que se haga todo bien en argentinos. Te aclaro que soy simpatizante del bicho, PORQUE creci en el barrio.
    Saludos y por favor, respeto al mas grande que sigue siendo RIVER PLATE ( mas alla de Aguilar).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: